13. Blogs de los compañeros

¡Hola a todxs de nuevo! 

En la entrada de hoy os voy a dejar mi top 5 de los blogs de mis compañeros de clase. He de decir que ha sido una tarea díficil escoger solo 5 porque todos mis compañeros tienen una imaginación y unas ganas de escribir increibles. Aunque he añadido cinco, no he sido capaz de ordenarlos por orden porque he leído muchas de las entradas y varias me han llamado la atención. Por aquí os dejo mi elección:

  • Marta Esteban García (Matemáticas): del blog de Marta me quedo con su claridad al hablar en todas sus entradas, especialmente, en la entrada que comentamos en clase. Cuando hizo su presentación en clase, me dio curiosidad en leer más entradas de su blog y fue una buena decisión.
  • Beatriz Ruiz Redondo (Química): he escogido el blog de Bea porque me parece muy interesante y estoy muy de acuerdo en la reflexión que hace en una de sus entradas sobre la educación; donde deja claro cuáles son sus valores fundamentales: el respeto y tolerancia, responsabilidad, solidaridad y trabajo en equipo.
  • María Olmedillo Domingo (Filosofía): en general el blog de María, Pedro o Karen me llama la atención. Todas sus entradas están muy bien redactadas y argumentadas, pero la de su presentación me parece, cuanto menos, curiosa.
  • Andrea Delgado Calle (Estudios Ingleses): conozco muy bien a Andrea y sé como trabaja, y desde el minuto uno sabía que su blog iba a ser la bomba, me han gustado mucho sus entradas con ese punto original y los gifs que siempre incluye. De todas las entradas me quedo con el análisis del Proyecto Educativo de su antiguo instituto.
  • Martín Heredero Campo (Filosofia): considero que con el blog de Martín me pasa algo que no me pasa con el de los demás: que me tengo que leer las entradas tres veces (por lo menos) para lograr entender qué está queriendo decir detrás de todas esas palabras tan cultas que utiliza. Creo que es algo que hace que sea uno de los más originales. 

Y hasta aquí mis recomendaciones de los blogs... creo que hay muchísimos más que podría incluir (o todos), pero os dejo mis favoritos. 

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1. Who am I? ¿Quién soy yo?

17. El Club de los Poetas Muertos

14. El arte de influenciar