20. La despedida - 10 cosas que hacer antes de morir

¡Hola a todxs! Hemos llegado al final del camino... 

En esta última entrada hablaré de las 10 cosas que me gustaría hacer antes de morir. Cada vez es más frecuente oír que alguien se ha propuesto una series de metas por realizar antes de morir. En mi caso, como me gusta mucho viajar, quizás la mayoría de las cosas que me planteo por hacer se relacionan directa o indirectamente con viajar. Aquí os dejo las cosas que tengo apuntadas para hacer antes de morir

Echarle ganas y fuerzas para hacer el camino de Santiago, o al menos, una etapa.
Vivir de nuevo en un país extranjero durante más de 6 meses, si es posible durante una larga temporada.
Hacer un interrail.
Aprender otros dos idiomas.
Hacer un voluntariado.
Escribir un libro.
Tirarme en paracaídas.
Ver las auroras boreales.
Visitar todos los continentes.
Practicar un deporte de forma constante.

Y hasta aquí, las cosas que me gustaría hacer antes de morir y esta última entrada. ¿Cuáles serían vuestras 10 cosas por hacer antes de morir? ¿Coincidís en alguna?
 
Ha sido un placer realizar este blog y que Xoan nos haya dado la oportunidad de exponer nuestras ideas de una manera diferente y muy original. ¡Un saludo!

¡Hasta siempre!





Comentarios

Entradas populares de este blog

1. Who am I? ¿Quién soy yo?

17. El Club de los Poetas Muertos

14. El arte de influenciar